top of page

Entra a la nueva era
del análisis acelerado

Soluciones

Nuestros servicios están enfocados en la utilización de las últimas tecnologías en el campo de la medición; herramientas y softwares probados y certificados que garanticen un flujo de trabajo eficiente y preciso, lo que genera certidurmbre en los resultados finales.

Aplicamos la medición geoespacial mediante equipos como LIDAR en drones o multi-plataforma y cámaras RGB, así como equipo convencional de topografía para la colocación de una red de control exacta.

Los georradares, también conocidos como GPR (Ground Penetrating Radar), son herramientas versátiles que se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones. Estos dispositivos utilizan ondas electromagnéticas de alta frecuencia para analizar y mapear las características del subsuelo. Al escanear el subsuelo, los georradares pueden identificar posibles problemas, como grietas, vacíos o cambios en la densidad del suelo, que podrían afectar la estabilidad de las estructuras. Las aplicaciones de los georradares incluyen la cartografía del subsuelo, la inspección de carreteras y puentes, la localización de túneles y cavidades subterráneas.

Contamos con una gran variedad de solucuciones tecnológicas para la adquisición de datos de medición topográfica, tales como GNSS RTK, estaciones totales, niveles automáticos y software de ingeniería para el procesado de información.

Conociendo las características del proyecto del cliente podemos realizar la mejor recomendación en cuanto a la solución más eficiente y adecuada.

Sin duda alguna el punto de inflexión para dar seguridad a las mediciones realizadas con cualquier equipo topográfico, es tener la certeza que nuestro equipo está siempre en las condiciones óptimas de funcionamiento.

Es por ello que contamos con el servicio de calibración de equipos topográficos, para con ello asegurar la calidad que los proyectos ameritan y exigen.

Nos integramos a tu proyecto

Nuestra experiencia consiste en utilizar las tecnologías de Mapeo y Escaneo como base de análisis a priori, que sustentará los proyectos futuros.

Contamos con la infraestructura y capital humano que garantiza que cualquier proyecto que se nos presente se inicie y culmine de manera exitosa. Garantizamos al cliente precisión y confiabilidad en nuestros trabajos, siendo eficientes y puntuales, apoyados en todo momento con un equipo de primer orden de precisión. 

"No existe proyecto grande o pequeño, la entrega y pasión por lo que hacemos siempre es dar lo mejor y superar las expectativas de nuestros clientes."

bottom of page